Es posible que no lo comprendas hasta que suceda

¡Hoy puede ser el día que despiertes! ¿A caso estoy dormida? te invito a leer acerca de lo que yo llamo “el inicio de tu despertar”

Pasamos gran parte de nuestra vida validando pensamientos que se vuelven creencias y lo convertimos en nuestra verdad absoluta, esto  muchas veces nos limita. 

Entender que es una realidad mental y no lo que realmente está ocurriendo por más real que parezca es lo que te quiero compartir. 

Cuando logras ese entendimiento es donde entras en lo que yo llamo “el inicio de tu despertar”

Dejarte atrapar por un pensamiento es como estar en una caja en la que existe poco espacio para moverte, incluso sentirte sin aire y sin salida.

Es como estar en un mundo que se limita solo a creer y escuchar lo que estás sintiendo o percibiendo como realidad. ¿Te ha pasado? entonces sigue leyendo.

Aquí te contaré que entendimientos me hicieron despertar:

Lo que percibimos como realidad está ocurriendo en una realidad mental: si por más cierto que parezca, todo el significado que le estoy dando y todo lo que se está manifestando en mi, ha sido producto de mis pensamientos.

Cada pensamiento es un regalo y es neutral, tú le das la carga y eso es lo que conviertes en realidad, transforma eso en algo que realmente te genere valor.

Tú eres quien piensa, empodérate de esta fabulosa realidad, entiende que si tú piensas eres creadora, eres responsable, por eso tienes el poder de tener pensamientos pero que ellos no te tengan a ti, al menos que sean para hacerte fluir.

Mi bienestar es independiente de mi experiencia humana

Nada puede alterar tu bienestar, esto fue un gran entendimiento en mi vida. A pesar de las circunstancias, puedes experimentar altibajos en tu vida eso es parte de nuestra experiencia humana, no hay manera de saltarlos pero si tienes todo para hacerles frente.

¿Cuántas veces te has sentido triste o no entendida, tal vez decepcionada?  sin duda alguna todas en algún momento nos hemos sentido así, y ese sentimiento tan fuerte que se apodera de nosotras, es como si borrara cualquier sensación de bienestar y aquí vuelvo a mi primer entendimiento. No es real porque yo soy quien pienso y este pensamiento no me tiene a mi.

Puedo sentirme triste alguna vez, eso es parte de mi vida y es una emoción básica de todo ser humano, no hay nada malo en mí, esto es temporal va a pasar y yo puedo encontrar otro nivel de visión, regresando a mi bienestar. Cuando entiendo esto no busco cambiar mis circunstancias para sentirme mejor, entiendo que puedo tener momentos de tristeza pero mi bienestar va estar allí en todo momento, a un pensamiento de distancia.

No importa que esté sucediendo en este momento de tu vida, tienes que saber que eres más grande que tus circunstancias.

Cuando te sientes víctima de algo cedes tu poder a ese algo, empodérate y no cedas tu poder.

Piensa en que tu valor no viene de las cosas que pasan en tu vida, debes tener claro quién eres.

El entendimiento calma la batalla

Esta frase es música para mis oídos, porque si es posible que en estos momentos estés pensando, si ahora solo tendré pensamientos positivos para vivir en bienestar y no voy a tener más pensamiento negativos de ahora en adelante, ¿te imaginas el ruido que vas a generar? tratando de luchar con tus propios pensamientos, vas a terminar desgastado, desanimado, porque no has podido controlar el no tener pensamientos negativos.

Lo cierto es que el entendimiento calma la batalla, porque no iré en contra de mis pensamientos, entenderé que es solo un pensamiento, que  no soy la ficha que se mueve según las circunstancias o según lo que pase afuera soy el jugador. 

Espero que este contenido sea de gran valor en tu vida y te des la oportunidad de procesarlo uno a uno.

Date cuenta de lo maravilloso que es llegar a este entendimiento, es algo constante y de cada día, el solo hecho de notar que estás atrapada en un pensamiento ya es ganancia, porque ahora eres capaz de reconocerlo en tiempo presente y estás en total entendimiento que tú eres quien piensa.  

Mi invitación final es a pensar en que:

La relación con tus pensamientos determina tu calidad de vida

¿Quieres profundizar en estos y otros entendimientos?

Solo necesitas colocar tu correo, en el cuadro de abajo y hacer clic en el botón ¡Quiero suscribirme!

Registro de propiedad intelectual/Todos los derechos reservados/Prohibido el uso o copia sin autorización.

Un comentario en “Es posible que no lo comprendas hasta que suceda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: