Acerca de mi

Esta soy yo, Zuleyka Alonso

Soy apasionada por el aprendizaje, amante de la escritura, la  lectura, la música y por supuesto del café, mis experiencias de vida se han convertido en iluminaciones e inspiraciones que me han fortalecido desde mi interior. Estoy convencida que dentro de un entorno familiar se adquieren y transmites aprendizajes de vida.

Mi trayectoria profesional ha sido dentro de las industrias de la Banca y el Retail como gestora de Recursos Humanos con más de  10 años de experiencia, logrando implementar procesos de Universidades Corporativas, me he especializado en Psicología, Terapia Cognitivo Conductual, como Facilitadora Experiencial, Experta en Aprendizaje Virtual, Diseñadora Instruccional y Coach Personal y de Vida.

Aprendizajes de vida

Por muchos años había soñado con realizar proyectos, los cuales no concretaba porque sentía que no tenía tiempo o porque aún no estaba preparada, lo cierto es que no eran más que mis pensamientos y creencias validadas que por años me habían impedido tomar acción, ese miedo a lo desconocido muchas veces nos paraliza y nos sentimos mejor estando tranquilos y sintiendo que tenemos el control, pero a la vez con un sentimiento de añoranza por las cosas que no hemos hecho y que laten en nuestro corazón queriendo salir y lo calmamos con un “cuando tenga tiempo.”

El mayor aprendizaje

 Y aquí les comparto brevemente el mayor aprendizaje de vida, hace unos años aprendí que la vida hay que vivirla como si fuera nuestro último día, por duro que pueda sonar es real créeme ya he estado ahí, los doctores habían determinado que había un 90 por ciento de posibilidades de que mi vida llegara a su fin,  sin embargo no fue así, me fue regalada una segunda oportunidad. En el momento que sentía perderlo todo, realmente tenía todo lo que necesitaba, la confianza en un ser supremo que siempre tiene la última palabra y lo que para nosotros era imposible, él lo hizo posible, tan cierto como ahora tú puedes leerme y yo vivo en total agradecimiento de poder presenciar un día más de vida fortalecida desde mi interior.

Inspirar y guiar

Comprendí que una segunda oportunidad tenía que ser aprovechada al máximo, e inicié la búsqueda de mi propósito de vida, a través de mucha información.

Lo cierto es que si no logras una introspección profunda, no son más que eso, información que te será útil en algún momento pero no un verdadero entendimiento de quién eres. 

Es necesario armonizar con tus pensamiento y creencias para avanzar.  

Es así como nace: Con Tacones y Café, encontré la maravillosa manera de conectar  mis pasiones y experiencia con mi propósito de vida “Inspirar y guiar a otras personas que estén en busca de su propósito y bienestar.”

Entendí algo que le ha dado dirección a mi vida, ahora  quiero compartirlo contigo, estaré  complacida de acompañarte en tu recorrido.

Todos tenemos un maravillosa oportunidad para vivir en bienestar, no eres la excepción y no lo sabrás hasta que inicies tus primeros pasos, tus logros serán también los míos y juntas los celebraremos.

A %d blogueros les gusta esto: